Resultados de la búsqueda: precio de un viaje de egresados con travel rock

Viaje de egresados con Travel Rock

Liliana Saldain 3 de agosto del 2013 América del Sur No hay comentarios

Ya les hable de la ciudad de Bariloche y de la empresa Maxdream y UpGrade. Hoy le voy a hablar de Travel Rock. Es una de las empresas que hace años se dedica a organizar viaje de egresados, y con muy buenos resultados. a continuacion les detallare algunos de los items para tener en cuanta, a la hora de decidir con que empresa conviene realizar este importante viaje: Transporte: Buses 5 estrellas con bar, baño, DVD, ventanillas panorámicas, aire…

Etiquetas

Viaje de egresados con MaxDream

Liliana Saldain 1 de agosto del 2013 América del Sur No hay comentarios

…fourtracks, chill after, tour de compras, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Cerro Tronador. Noche: Entradas con consumición sin alcohol a las discotecas: By-Pass, Cerebro, Rocket, Grisú, Pachá, Genux. Traslados ida y vuelta permanentes toda la noche con ómnibus propios bajo supervisión de los coordinadores. Otras empresas que se dedican a organizar viajes de egresados que también son muy reconocidas, como UpGrade y Travel rock

Etiquetas

Diccionario de viaje

Liliana Saldain 10 de julio del 2013 General No hay comentarios

…durante el check in y en la que figura el destino del mismo. No show: No presentación de un cliente o pasajero a un servicio contratado. One way: Viaje de ida. Overbooking: Sobreventa. En aviones u hoteles. Paquete turístico: Se trata de un producto integral de servicios que se adquiere en agencias de viajes. Suele incluir alojamiento, traslados, excursiones, alimentación, etc. Puede o no incluir el transporte de aproximación, que se vende a un p…

Cruceros: el viaje ideal

Liliana Saldain 4 de noviembre del 2013 Cruceros No hay comentarios

…ntos. El crucero para la luna de miel Cada vez más elegidos como opción de viaje por los recién casados, además de todo lo dicho anteriormente, por lo general las compañías y las agencias de viajes ofrecen paquetes de luna de miel con algunos detalles para que estas parejas se sientan únicas, cuidadas y rodeadas del ambiente más romántico. De este modo, antes de realizar la reserva será conveniente hacer saber a la agencia que se trata de una lu…

15 años: Viaje a La Florida

Liliana Saldain 30 de abril del 2014 América del Norte No hay comentarios

…las elecciones de los jóvenes ya que ofrecen programas y actividades especialmente pensadas para ellos, que van desde los paseos por las playas más top y salidas de compras por los abundantes shoppings hasta las intensas jornadas en los importantes parques de entretenimiento. Hay agencias de viaje que se especializan en estos viajes, que duran un promedio de 12 días, y que cuenta con el acompañamiento de los chicos, para tranquilidad de los pad…

Cruceros: consejos para elegir el que más te convenga

Liliana Saldain 27 de marzo del 2014 Cruceros No hay comentarios

…o. propinas. gastos en puerto. reservas y comidas no incluídas. excursiones en tierra Por eso piensa bien antes de reservar un crucero teniendo sólo en cuenta el precio de la oferta. Debes considerar todos estos aspectos antes de decidirte. Por otro lado, los números totales suelen salir a favor de un crucero frente a la suma de los mismos servicios por separado en otro tipo de viaje similar. Algunos tips para tener en cuenta cuando planeas res…

¿Cómo actuar en caso de huracán durante el viaje?

Liliana Saldain 22 de agosto del 2013 Consejos No hay comentarios

Cuando viajes debes tener en cuenta si es temporada de huracanes en el Caribe, de tifones en Extremo Oriente, etc. De todas formas, con los cambios que vamos viviendo en el clima mundial, puede que aunque no sea la época normal en la que debamos cuidarnos igual sucedan, por lo que vale la pena saber, por ejemplo, cómo actuar en caso de un huracán durante el viaje. Los huracanes son tormentas tropicales caracterizadas por lluvias torrenciales y…

Como debe ser la maleta perfecta

Liliana Saldain 30 de julio del 2013 Consejos No hay comentarios

Cada viaje el primer gran dilema es que llevo, maleta o bolso, e indefectiblemente siempre nos terminamos equivocando. Elegimos una maleta enorme, pesada y llena de cosas que no utilizamos. O salimos con la mochila al hombro y viajamos escasos de todo y luego nos falta la mitad de las cosas que necesitamos. Todo esto nos pasa por no tener en cuenta que cada viaje exige un tipo de equipaje distinto y al haber hoy tantas opciones a nuestra disposi…

Consejos de elegir dónde y qué comer en tu viaje

Liliana Saldain 7 de octubre del 2013 Consejos No hay comentarios

Si no tienes la suerte de contar con un presupuesto como para que en tu viaje puedas concurrir a los mejores restaurantes del destino elegido, o si eliges conocer la gastronomía local, debes prestar atención a la hora de elegir qué comer y dónde. Por supuesto este cuidado lo debemos tener no sólo por cuestiones económicas, sino fundamentalmente de salud. Y como al ser turista muchas veces no se sabe qué se está comiendo o qué condiciones higiéni…