Resultados de la búsqueda: maxdream viajes de egresados

Viaje de egresados con MaxDream

Liliana Saldain 1 de agosto del 2013 América del Sur No hay comentarios

…nórdicos, dia de campo con asado libre, safari 4 x 4, Rafting Río Limay, Aventura fourtracks, chill after, tour de compras, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Cerro Tronador. Noche: Entradas con consumición sin alcohol a las discotecas: By-Pass, Cerebro, Rocket, Grisú, Pachá, Genux. Traslados ida y vuelta permanentes toda la noche con ómnibus propios bajo supervisión de los coordinadores. Otras empresas que se dedican a organizar viajes de eg…

Etiquetas

Viaje de egresados con Travel Rock

Liliana Saldain 3 de agosto del 2013 América del Sur No hay comentarios

Ya les hable de la ciudad de Bariloche y de la empresa Maxdream y UpGrade. Hoy le voy a hablar de Travel Rock. Es una de las empresas que hace años se dedica a organizar viaje de egresados, y con muy buenos resultados. a continuacion les detallare algunos de los items para tener en cuanta, a la hora de decidir con que empresa conviene realizar este importante viaje: Transporte: Buses 5 estrellas con bar, baño, DVD, ventanillas panorámicas, aire…

Etiquetas

8 consejos para mantener tu laptop segura en viajes

Liliana Saldain 15 de octubre del 2013 Consejos No hay comentarios

Ya sea por las festividades de fin de año, por vacaciones, por viajes de negocios, o por cualquier razón, existe mucha gente que no pueden viajar, por más corto que este sea, hacerlo sin sus laptops. Por ello les voy a contar, y es bueno tener en cuenta estos consejos para mantenerlas a salvo, y ahorrarse dolores de cabeza.   Proteger la laptop con una funda acolchada: Y si no te da el presupuesto, con cualquier cosa acolchada . Ya sea que viaje…

Viajes: Asistencia al viajero

Liliana Saldain 7 de enero del 2014 Consejos No hay comentarios

Con anterioridad les hablé de la documentación necesaria en viajes, como de formas de pago. Hoy lo haré sobre la asistencia al viajero. Desde un esguince de tobillo, dolor de muelas a la pérdida del equipaje pueden ser algunos de los problemas que se nos pueden presentar durante un viaje, transformando un disfrute en un verdadero caos. Y cuando el viajero se encuentra en el exterior, donde las costumbres y el idioma son diferentes y los costos…

Viajes: efectivo, tarjeta y otras formas de pago

Liliana Saldain 5 de enero del 2014 Consejos No hay comentarios

…biar el mínimo indispensable. Tampoco conviene  el cambio que ofrecen los hoteles. En cuanto a los bancos y casa de cambio, recuerde que para efectuar la transacción le requerirán mostrar el pasaporte. Y por supuesto, no cambie dinero a desconocidos que lo ofrezcan en la calle. Los cheques de viajero, aunque no son tan útiles en viajes cortos, constituyen un buen complemento de otros medios depago. Funcionan como cheques que se canjean por diner…

Mercado de viajes por Facebook

Liliana Saldain 19 de septiembre del 2013 Vuelos No hay comentarios

La consultora PhoCusWright, elaboró algunos datos, como: Las tasas de conversión de los visitantes que llegan desde Facebook a sitios de ventas de productos turísticos mostraron, cifras de más del 6%, en diciembre de 2009, que son mayores que otros similares, incluido Google. Facebook envió 11 veces más referrals que MySpace.   Este era el sueño de las empresas de Internet, ser puerta de entrada para que los usuarios lleguen a los sitios de come…

Viajes y la documentación según el destino

Liliana Saldain 21 de enero del 2014 Consejos No hay comentarios

Viajar solo o con hijos, a países vecinos o destinos lejanos; todas las situaciones que requieren de documentación específica  para emprender el viaje. El documento personal (DNI o Documento Nacional Identidad) o el pasaporte habilitan a viajar en todos los países de sudamérica (con excepción de las Guyanas). En cambio, para poder ingresar a cualquier otro país hay que llevar el pasaporte, con un tiempo de vigencia que cubra, como mínimo, el ti…

Islas en alquiler para viajes más privados

Liliana Saldain 19 de julio del 2013 América Central No hay comentarios

Desde hace varios años muchas empresas de cruceros han comprado islas en la Bahamas  para llevar a sus pasajeros, pero en estos tiempos no es necesario comprar una isla, ahora se pueden alquilar por semana, por mes o para contingentes. La isla privada más cara es la Musha Cay, que cuesta u$s 350.000 por semana. El precio incluye 30 personas para atender hasta el más mínimo deseo, y cinco villas que pueden albergar hasta grupos de 25 invitadois….

Diccionario de viaje

Liliana Saldain 10 de julio del 2013 General No hay comentarios

A la hora de realizar y un viaje es muy común ver y/o escuchar palabras o expresiones, en agencias de viajes, hoteles y aeropuertos, cuyos significados desconocemos, para ayudarlos realice el siguiente diccionario de viajes. All inclusive: En hoteles, resorts o cruceros: Todo incluído (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Base single/doble/triple/cuádruple: En hoteles, para establecer la capacidad de alojamiento de las habitaciones. B&B. …